es
ES/CA/EN

Rss_blackNoticias

30 de Ago

Último Bonus Track de la temporada

Después de muchos buenos momentos. De seguir con el baile y la diversión todos los domingos, después de cada Piknic Electronik Barcelona, Bonus Track cierra la temporada. Han sido muchas semanas con invitados de lujo y dando color a la sala 2 del Apolo de Barcelona. Ahora toca despedirse, pero como todos los finales nos gusta que sean alegres tenemos preparada una cita muy importante para este 31 de agosto.

27 de Ago

Desvelamos el cartel del último Piknic


La dicha reza que todo lo bueno se acaba. Y Piknic Electronik Barcelona no es de saltarse las normas populares a la torera. Pero lo nuestro no es un final. Solo un punto y a parte. Aunque las paradas en el camino se merecen una celebración especial. Así el 14 de septiembre, con el último evento de la temporada, tendremos un cartel a la altura: a los ya anunciados Soul Clap, se unen a la fiesta No Regular Play, Tanner Ross y Navid Izadi. Tres nombres más del alocada referencia de Crew Love.

26 de Ago

Piknic sigue subiendo la temperatura

¿Quién dijo que el final del verano está cerca? En Piknic Electronik lo único que sabemos es que faltan muy pocos días para disfrutar de uno de los showcase más especiales de todo el año: ¡Kompakt is in da house! Los amantes de la pista de baile ya se frotan las manos ante una sesión que se avecina épica. Para empezar, contaremos con Michael Mayer, toda una leyenda del techno junto a Roman Flügel, en un b2b legendario. Junto a ellos, Dauwd, dj Fra b2b Scharre y ¡Maceo Plex! El artista norteamericano ha sido una de las confirmaciones sorpresas de este verano y por fin podremos verle en acción en los jardines de Joan Brossa.

22 de Ago

Nuevo concurso: #LookPiknicEstrella

Estrella Damm y Piknic Electronik Barcelona empezamos un nuevo concurso relacionado con el ya famoso photocall instalado en nuestro recinto de Montjuïc. Así, queremos premiar aquellos ‘looks’ más modernos y que consiguen captar la esencia Piknic. Porqué la diversión es estética y nos encanta veros bien vestidos cada domingo. Por lo que podrás hacerte una foto en el photocall de Estrella Damm, durante los cuatro domingos que quedan de temporada, para mostrar al mundo que tu indumentaria es totalmente Piknic. Debes subir tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #LookPiknicEstrella. Las cinco fotos que reciban más RT’s (en Twitter) o likes (en Instagram) ganarán un pase de temporada para Piknic Electronik Barcelona 2015. Vístete, enséñale al mundo tu estilo y ven gratis a vernos cada semana el año que viene.

20 de Ago

Abrazados por el talento un domingo más

Encaramos la segunda mitad de agosto con las energías intactas e ilusionados con una nueva velada. Un domingo más con mucho sol, buen ambiente y miles de personas dispuestas a pasarlo en grande. Mucho talento en nuestro line up semanal y muchas actividades para que el día sea una delicia. Entre estas destacar todo lo que tenemos preparado para Petit Piknic, más allá de nuestro fabuloso cartel de artistas.

13 de Ago

Alkan pan y al vino, vino

Las cosas por su nombre. Es verano, pleno agosto y la ciudad es nuestra. Los domingos queremos disfrutar porqué Barcelona tiene diversión siempre. Y para celebrarlo qué mejor que recibir a uno de los nombres más mayúsculos de la escena electrónica internacional: Erol Alkan. Es un orgullo para Piknic Electronik Barcelona poder contar con este afamado pincha-discos británico. El hombre que lleva más de una década reventando pistas de bailes, con su fina electrónica, a base de hits y escarceos con el indie. Su mítico bootleg mezclando New Order y Kyle Minogue ha desgastado muchas caderas. Quizás tenemos la suerte de vibrar con este bombazo, o con cualquiera de los que Erol Alkan nos tiene acostumbrados.

06 de Ago

Vuelta al cole con la Red Bull Music Academy

¡Que nadie se alarme! Sabemos que estamos en agosto y muchos de vosotros estáis de vacaciones ó no tenéis clases, pero seguro que no os querréis perder una lección magistral a cargo de la Red Bull Music Academy este domingo. No es una de las entidades musicales más respetadas del momento gratuitamente, si no que la RBMA se ha labrado una fama y un prestigio a base de apoyar y difundir el talento local y apostar por artistas con un tremendo potencial

04 de Ago

Bailes incansables con Flying Circus

Cuando llega el Piknic #10, en lugar de sacar una tarta para celebrarlo, sacamos una manguera para mojar a todos los pikniqueros que llevan horas al sol disfrutando de la mejor música electrónica en primera fila. Y es que el pasado domingo tuvo lugar un showcase a cargo de Flying Circus en el que contamos con Isabella, encargada de apaciguar el calor son su microhouse. Desde primera hora, la suya fue una demostración de clase, saber estar tras los platos y la perfecta banda sonora para todos aquellos que buscaban “El Tesoro de los 333 Tokens”.

31 de Jul

¡A la caza de los 1.000 euros en tokens!

Comienza el juego del tesoro de los cofres en el que podrás ganar hasta 333 tokens valorados en 1.000 euros para gastar en bebidas, hamburguesas y todo lo que necesitas para los domingos de verano en el recinto del Piknic durante esta temporada 2014. ¡Despierta tu espíritu más aventurero para encontrar los tokens!

30 de Jul

Agosto arranca con Flying Circus

Con agosto a la vuelta de la esquina la pregunta que toca hacerse es: ¿hay alguien ahí? Seguro que somos más de los que pensamos. Y es que este es un buen mes para quedarse en la ciudad: el metro va casi vacío, pronto se podrá aparcar en la calle, caen esas lluvias a media tarde tan apocalipticamente románticas... ¡Nos gusta agosto!

24 de Jul

Sorpresas estivales con Maceo Plex, Erol Alkan, Agoria y Fantastic Mr Fox

Los eclipses solares, las lluvias de estrellas o la paga extra son aquellas sorpresas que se producen en verano y nos alegran y refrescan la época de canícula. Piknic Electronik Barcelona se suma a las sorpresas estivales anunciando estos nombres que se suman a todos los artistas que han conformado y conformarán nuestro cartel de este año. Nuevas dosis de calidad para aliñar con entusiasmo todos los domingos de agosto con el especial ambiente de Piknic Electronik Barcelona.

23 de Jul

Un domingo galáctico en Piknic

Nuestro último Piknic Electronik Barcelona del mes de julio será una jornada estelar, de espíritu galáctico para celebrar la llegada de agosto, el mes vacacional por antonomasia. Para hacerlo tendremos un showcase de Galaktika, el sello venezolano con sede en Barcelona que brilla con luz propia en la galaxia electrónica. Además celebraremos de nuevo el Aperol Day, con muchos regalos y consumiciones gratuitas para que la bebida naranja sea el refresco perfecto para un día lleno de emociones y diversión. Y, como no, Petit Piknic seguirá reinando en nuestro zona infantil, con un montón de actividades programadas y actuaciones especiales, como Dj Angelo Palma, que desde minimúsica, vendrá a poner la banda sonora de la jornada.

16 de Jul

Vanguardia en Piknic con Aus Music

La búsqueda de Piknic Electronik Barcelona para radiografiar los espectros más interesantes de la escena electrónica tiene este domingo un nuevo capítulo. Para esta edición tendremos como invitado especial al sello británico Aus Music, que nos trae una buena representación de sus artistas más rompedores. Artistas que unen la línea argumental de esta discográfica apasionada por los sonidos que viajan desde el techno más representativo hasta el dub step más cortante. Un cartel de calidad que viene acompañado por un puñado de actividades y sorpresas, como es costumbre en el espacio de ocio más popular de los domingos barceloneses.

15 de Jul

Gana un viaje a Piknic Electronik Montreal con Estrella Damm

La marca cervecera catalana y Piknic Electronik Barcelona empezamos un concurso que te puede llevar a la ciudad canadiense para vivir en primera persona la experiencia de nuestro evento hermano. Una fiesta que cuenta con más de diez años de experiencia y que es toda una institución en la capital del Quebec.

09 de Jul

Nos ponemos electrónicos con Mutek

La pasión y devoción de Piknic Electronik Barcelona por la música es nuestro motor vital. Una guía que nos revitaliza y nos hace sentir verdadero amor por proyectos como Mutek. La organización dedicada a la propagación de la música electrónica por todo el globo estará presente este domingo 13 de julio en nuestro evento. Su dedicación y militancia servirán para celebrar un domingo lleno de música y pasión por la electrónica.