es
ES/CA/EN

Rss_blackNoticias

27 de Agosto de 2015 - Noticias

El esperado regreso de Mr. Scruff, este domingo... ¡en Piknic Électronik!

Piknic Électronik tiene el placer de ser el escenario escogido por el legendario genio del sampler, Mr. Scruff, para su primera visita a la ciudad condal desde hace más de una década. El mago de Manchester estará escudado por Breakbot & Irfane y Kill Frenzy en un Piknic que promete pasar a la historia.

20 de Agosto de 2015 - Noticias

La leyenda del techno, Derrick May, en Piknic Électronik de la mano de Red Bull Music Academy

Una leyenda. Un super hombre. Un visionario. Muchas son las definiciones que ha ido acumulando Derrick May a lo largo de su vida. Pero seguramente se podría resumir de un modo: ÚNICO e IRREMPLAZABLE.

18 de Agosto de 2015 - Noticias

¡Agoria b2b Scuba y Mr. Scruff, entre las últimas confirmaciones de Piknic 2015!

Con más de media temporada recorrida, en Piknic Électronik seguimos regalando sorpresas: el próximo 30 de agosto Piknic estará liderado por Mr. Scruff y Breakbot, mientras que el 6 de septiembre contaremos con Agoria b2b Scuba como plato fuerte de la jornada.

03 de Agosto de 2015 - Noticias

El 14 y 15 de agosto... ¡Nos vemos en DGTL Barcelona!

¡Amigos y fans de Piknic Electronik! Os informamos que el domingo 16 no habrá Piknic Électronik porque ese fin de semana -14 y 15 de agosto- todo el equipo estaremos a tope con DGTL Barcelona, un festival made in Amsterdam que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y del cual somos también organizadores. Pero... ¡que no cunda el pánico!

23 de Julio de 2015 - Noticias

¡Descárgate la nueva App de Piknic Electronik y no te pierdas nada!

Os presentamos la nueva aplicación para dispositivos móviles del Piknic Electronik Barcelona creada por Vunee. Una App de gran utilidad, fácil de usar, sencilla y práctica que hará que tu visita a Piknic sea aún más completa.

09 de Julio de 2015 - Noticias

¡A por el tercer Piknic con Apollonia (Dyed Soundorom, Shonky y Dan Ghenacia) a la cabeza!

El trío Apollonia compuesto por Dyed Soundorom, Shonky y Dan Ghenacia, tras dejar el listón muy alto en Ibiza, visitan Barcelona para demostrar que son los reyes absolutos del deep house actual.

06 de Julio de 2015 - Noticias

Nace el PE, el primer partido político que lucha por el buen humor de la ciudadanía

Hay partidos por la independencia de una región de Suiza, en favor de los animales en peligro de extinción, en contra de la violencia hacia las plantas. Hay partidos que se preocupan mucho por la economía y otros que lo hacen más por la solidaridad. Hay partidos políticos nuevos y partidos de toda la vida. De centro derecha, de centro izquierda, de centro centro o radicales que se venden como centristas. Partidos políticos, dicen, hay de todos los colores. Pero este, todavía no existía.

27 de Junio de 2015 - Noticias

¡El primer Piknic Electronik de la temporada ya está aquí!

Teníamos muchísimas ganas de este momento, de disfrutar de los domingos al sol con vosotros y de vernos de nuevo en nuestra montaña mágica: ¡Montjuïch! Este domingo volvemos con un montón de novedades. Para empezar, por primer año en la historia de Piknic Electronik podrás pagar entrada para acceder sólo a la zona Petit Piknic a un precio reducido de 5€, donde también se encuentra el Market (con marcas como Pitágora Bcn, Pipe Residents o Colada Barcelona) o el área de Food Trucks, que cobran mucha importancia por dos novedades: el Street Food (con una selección de los mejores food trucks de la ciudad como Ham On Wheels, Masala73 o Les Delicies d'en Nil) y el Social Fooding, en el que nuestro equipo de voluntarios recuperará la comida no vendida de los food trucks y la redistribuirá por los comedores sociales del barrio.
11 de Junio de 2015 - Noticias

LET'S YUHU! ¡VUELVE EL PIKNIC ELECTRONIK!

Un año más -y ya van cuatro- vuelve el Piknic Electronik a los Jardins de Joan Brossa de Montjuïc para hacer mejores los domingos de verano y llenarlos con el habitual buen rollo de la cita, todo un ritual para muchos incondicionales. A ellos, y también a muchos otros que el Piknic Electronik espera conquistar este 2015, va dedicada una temporada repleta de sorpresas y mejoras. Como ya es habitual, la cita tendrá lugar cada domingo a partir del 28 de junio y hasta el 20 de septiembre de 13:00 a 22:00 horas. Piknic Electronik se celebrará durante 13 domingos seguidos con una programación musical que se llevará a cabo de forma ininterrumpida desde la apertura y hasta las 21:00 horas. A partir de entonces, y hasta el cierre, tendrá lugar la Sunset Hour, el momento ideal para disfrutar de la puesta de sol en medio de la naturaleza, así como para echar el último vistazo al Market y comer algo en nuestra zona de picnic antes despedir una jornada de diez.

24 de Octubre de 2014 - Noticias

Concurso ¿Susto o selfie?

Desde Pumpkin Electronik queremos verte la cara de susto que puedes poner y tus dotes artísticas para celebrar Halloween como Dios manda. Por eso lanzamos un concurso con el que puedes ganar tres entradas individuales para venir a pasar la noche del 31 de octubre en Nitsa Club con nosotros. ¿Qué tienes que hacer para ganar una entrada? ¡Muy sencillo!

06 de Octubre de 2014 - Noticias

Pumpkin Electronik llega a Barcelona en Halloween

Después del éxito cosechado durante el verano con la tercera edición de Piknic Electronik Barcelona llega el momento de recoger los frutos sembrados. La mejor manera de cerrar definitivamente un verano que nos resistimos a despedir. Pero finalmente lo haremos el 31 de octubre, para celebrar la noche de Halloween, con el primer Pumpkin Electronik Barcelona. La celebración más auténtica para la noche más terrorífica del año. El evento tendrá lugar en el mítico Nitsa Club, tanto en la sala Apolo, como en La 2. Dos espacios pero un mismo concepto de fiesta.

12 de Septiembre de 2014 - Noticias

Esto no es un adiós… ¡es una fiesta!

Vamos a hacer uso del tópico como si no hubiera mañana. Todo lo bueno se acaba. Las buenas historias merecen finales en alto. Esto no es un adiós sino un hasta luego. Ya paramos, no queremos prender fuego a vuestras pestañas a base de texto reciclado. Pero llega el final de Piknic Electronik Barcelona por esta temporada y la nostalgia nos embarga el alma, y todo nos cuesta un poco más. Aunque a veces el tópico lo es por la veracidad que esconde. Éste es el caso. Asimismo queremos celebrar una gran fiesta para dejar el mejor de los recuerdos en este maravilloso 2014. Y para hacerlo nada mejor que contar con el colectivo Crew Love. Un auténtico seguro a todo riesgo en cuanto a diversión se refiere.

03 de Septiembre de 2014 - Noticias

John Talabot juega en casa

Desde Piknic Electronik Barcelona todos los domingos son especiales. El cariño e ilusión que ponemos en cada uno de ellos hace que los esperemos todos con iguales ganas. Asimismo, el evento de este domingo viene marcado en el calendario con una X bien roja y estridente. Porqué uno de los grandes nombres de la electrónica local, que tanto estimulamos, llega a Montjuïc en una de las sesiones más esperadas del año. Éste no es otro que el catalán John Talabot.

30 de Agosto de 2014 - Noticias

Último Bonus Track de la temporada

Después de muchos buenos momentos. De seguir con el baile y la diversión todos los domingos, después de cada Piknic Electronik Barcelona, Bonus Track cierra la temporada. Han sido muchas semanas con invitados de lujo y dando color a la sala 2 del Apolo de Barcelona. Ahora toca despedirse, pero como todos los finales nos gusta que sean alegres tenemos preparada una cita muy importante para este 31 de agosto.

27 de Agosto de 2014 - Noticias

Desvelamos el cartel del último Piknic


La dicha reza que todo lo bueno se acaba. Y Piknic Electronik Barcelona no es de saltarse las normas populares a la torera. Pero lo nuestro no es un final. Solo un punto y a parte. Aunque las paradas en el camino se merecen una celebración especial. Así el 14 de septiembre, con el último evento de la temporada, tendremos un cartel a la altura: a los ya anunciados Soul Clap, se unen a la fiesta No Regular Play, Tanner Ross y Navid Izadi. Tres nombres más del alocada referencia de Crew Love.